Servicio post venta



Después de haber pasado el pedido
En cuanto su pedido se haya expedido, le enviamos un e-mail con un número y un enlace a una web de seguimiento para localizar el paquete en tiempo real.

Derecho de renuncia del consumidor
Al ser consumidor, tiene derecho dentro del marco de la ley de la venta a distancia, a notificarnos que renuncia a la compra, sin penalizaciones ni indicar el motivo. En ese caso, podrá ser devuelto a su costa dentro de los 7 días laborables a partir del día siguiente de la entrega, a condición que el producto no haya sido utilizado, que esté en perfecto estado y sin abrir en su embalaje original.

Retorno de mercancía
Si su compra le llega dañada o no es lo que ha pedido, contactenos inmediatamente en el +32 2 331 25 09 para recibir un acuerdo de Devolución de Mercancía. Una devolución sin nuestro previo acuerdo no será aceptada.

Gastos
En el maeco de una devolución de material bajo garantía, tomamos a nuestro cargo los gastos de transporte ocasionados por la devolución, bajo ciertas condiciones. Sus gastos de expedición son compensados por un reembolso a su cuenta bancaria o un bono de compra valedero para compras futuras. Sepa que bajo determinadas circunstancias su banco puede cobrarle algún gasto por esta transacción. Atención, nosotros le reembolsaremos los gastos hasta el límites de la tarifa que nos cobraría nuestro transportista por el mismo envío según nuestras tarifas. El exceso con relación a esa tarifa, será a su cargo.

Lo anterior es solamente aplicable en el marco de la garantía: Toda devolución de material (renuncia dentro de los 7 días, p.ej) no da derecho a un bono de compra. Si la devolución está motivada por la facultad de renuncia, esta se hará a sus expensas y riesgos.

Si lo desea y a condición de que el embalaje esté todavía cerrado, puede devolvernos un artículo y disponer de un bono de compra, o efectuar un cambio, deduciendo los gastos de envío. Los embalajes abiertos no entran en esta categoría, salvo que su defecto no deje lugar a dudas.

Los productos devueltos incompletos o dañados se verán disminuídos en una cantidad a determinar por SimWare despues de su recepción.